1.12.08

Shakespeare es ilegible y está sobrevalorado. Pero la gente no quiere escuchar esto. Uno no puede atacar templos. Ha sido fijado a lo largo de los siglos. Uno puede decir que tal es un pésimo actor, pero no puede decir que Shakespeare es mierda. Cuando algo dura mucho tiempo, los snobs empiezan a aferrarse a él, como ventosas. Cuando los snobs sienten que algo es seguro, se aferran. Pero si les decís la verdad, se ponen salvajes. No pueden soportarlo. Es atacar su propio proceso de pensamiento. Me desagradan.

3 comments:

-sinmayúsculas- said...

pero que pasa con los snobs que les chupa un huevo shakespeare? eh?
te das cuenta, yo, por mi parte soy snob, y shakespeare me la soba, bien sobada, entonces mi snobismo me hace disfrutar de tu post que odia snobs.

maru empezada said...

tu snobismo es muy sospechoso. es del otro ramal. Del de sabato o bolaño. Se sostiene en el snobismo contra snobismo, que es como decir, snobismo al cuadrado.

-sinmayúsculas- said...

tu blog es color de rosa
CW
solo eso