10.10.06

Yo le recomiendo tomar

Fijate que todo me es irremediable. Los pensamientos me vienen a la cabeza como imágenes y yo lo que intento es escribirlos en el papel. Intento expresar, que acá intento expresarme (con un lenguaje ajeno), que acá intento expresarte, que acá intento expresarnos (de tanto en tanto me olvido eso que alguien dice que es conjugar, ¿congujar? nunca aprendí cuando se usa la g o cuando se usa la j, ni a dividir por dos números, y me olvide las tablas, pero me gusta pensar cosas idiotas que la gente deja atrás, y reflexionar todo el tiempo sobre esas cosas idiotas, e idiotizarme un rato más, mientras la tele -o escucharte hablar Doña Maitena- no me anda idiotizando (nota mental: tengo que seguir un solo hilo de pensamiento cuando escribo. Después en todo caso retomar).
(Decía yo) Que falsa, que traicionera, pero debe ser algo de mi naturaleza. (Naturaleza, ahí volví a mentir, se te vienen a la cabeza estas palabras literaturinianas, que en vez de poner lindas las cosas, las dejan como esos chicles que una mordió tanto tanto que ya se endurecieron.)
¿Como hace esa gente que escribe tan lindo? -Ay, Talita- ¿ya dije que me gustaría ser Talita por un rato? (No, no. Solo un pensamiento por vez, solo uno che)
Y bueno, (cerremos con algo interesante, nose, señor lector inexistente, imagine que acá he hablado con sublime belleza acerca del cosmos, y el amor, y las radichuelas, entre palabras enciclopédicas, y demases chácharas, e imagine que lo deje completamente anonadado, en shock, como decimos nosotros los govenes de esta jeneración carentes de toda enseñanza hecha y derecha, inrrectos, corruptibles, incastos, deshechos e izquierdos, de tanto no pensar. Y cuando piense que se ha empanado de literatura, como una milanesa, vaya a su cama, abajo del sol radiante y sonría, jáctese de su culturalizacion -pero le digo: las cosas que lee, una novela, mal escrita, para colmo una edición infecta, uno se pregunta como puede interesarle algo así-)

No comments: