29.6.08

Intento recordar el sueño de anoche.

Estábamos juntos.
Me acuerdo que mirábamos una película,
pero en realidad estabamos mirándonos,
cara a cara.
Vos me abrazabas tan de cerca,
que nuestras caras se tocaban,
-y yo que me sentía tan diminuta-.
De vez en cuando,

nos mirábamos descolocados,
un poco reticentes,
pero era casi obligatorio mimarnos,
y el beso,
-el beso más suave-.
Y me acuerdo que nos abrazabamos en un
abrazo triste,
casi sin querer despertarme,

y que me besabas,
-un beso suave-.

¿Por qué este sueño?

¿Por qué escribirlo?
¿Por qué no me escondo?
O ¿por qué me escondo en el lenguaje?
¿Y por qué pienso que estoy loca?

No. Shh, callate.
No me gusta que respondas preguntas retóricas.

1 comment:

negroyamarilllo said...

el sueño.
cuando lo habrás soñado?
antes de? y depués de?
en un plano secuencia se pordía hacer tranquilamente.

beso