5.6.08

no voy a hablar de una familia


No me preocupa que (a veces) me falte todo, me preocupa más faltarme a mí misma. Descubrir que -concientemente- estoy siendo en función de lo que es otra persona (concepto más bien turbador, reflejo de lo patético, lo triste, reflejo de la necesidad constante que siento). Pero me justifico: cuánto tiempo nos llevaría cocernos y recién ahí reconocer que nos queremos. Más bien querernos. En este momento, Lucrecia diría algo así como que todo lo que adoras de mí es lo que adoro de vos. No, que todo lo que adoras de mí, es lo que yo pienso que de ser vos adoraría en mí. No sé, algo así de complicado. Yo lo diría en otras palabras, pero ella y yo nos parecemos. Yo también me giro, me tuerzo, me doblo y me acuclillo, y no me importa. Pero cómo saber si no es eso lo que te aleja. Porque eso sí me importa: perderte a vos mientras que estoy perdida, pero sobretodo perderte a vos.

4 comments:

-sinmayúsculas- said...

la gente no comenta suficiente, no se si es comentable, pero si las cosas no son comentables para que las escribimos, yo creo que las escribimos para un comentario amigo que diga, che hmmm es ficcion o autobiografico, aunque había un autor que decía que todo era autobiografia o plagio, entonces autobiografia o biografia si deducimos, aplicamos las reglas de la logica formal (nada que ver con los formalistas rusos, por poner un ejemplo) en todo caso si es autobiografico uno dice pucha mirá tal cosa a mi me paso tal y cual otra, o sino uno dice está bueno el testo, me gusta el ritmo, la repeticion punk de palabras, el verbo acuclillar que nunca en mi vida había leído y tuve que leer otra vez. a mi me pasan cosas asi con ese post, y firmo, porque hay que fomentar el intercambio, la comunicacion la puesta en comun, sino todo esto es un espejo con nadie adelante.
à bientôt

-sinmayúsculas- said...

conclusión de todo lo de arriba:
firmamos para que quede constancia de que hay público y por ende, hay espejo, hay reflejo, puesta en común, comunicación. a fin de cuentas, de que se trata esto sino de dejar constancia de que existimos. si estas vos es porque estoy yo, y si yo te leo es porque vos escribiste.

-sinmayúsculas- said...

lo malo de que yo siga comentando es que probablemente vos mirés y digas guachi cuanta gente firmó y despues mirás y para que, es el mismo boludo una y otra vez.

-sinmayúsculas- said...

la pregunta mía sería que si no se notan los chistes? eso quizás pregunto yo, porque de melancolía melancolía, no sé se me hace dificil ya lo dijo E P U no hay legitimidad, ya no hay tristeza legitima, además a fin de cuentas es una perdida de tiempo. pensalo de esta manera, a nadie le importa, o mejor dicho a nadie que te importa le importa, entonces ¿que importa?
pero redepente me veo hablando seriamente, me miro desde arriba, o del costado, o de cualquier posicion que denote una meta posicion, sino, como hacer un metadiscurso, y entonces hablo de mi tipiando demasiado seriamente y me rio de janeiro,
la clave querida es no gastarse, eso dicen... eso leo... en fin, me cooptaron, me convencieron, yo bregaba por un mundo mejor, y me hacía mala sangre por todo, ahora que probe la joda el alcohol las mujeres y los hombres, ahora me va mejor, tengo buenas notas en la facultad el pelo no se me cae, las chicas no resisten mis encantos, y tengo un contrato que se viene con random house. la vida me sonrie, lastmia que todo lo que dije es cierto hasta lo de las notas, pero hay que festejar las pequeñas victorias. todo esto que digo lo digo para decir lo siguiente, nunca me pude tomar enserio, a riesgo de tomarme demasiado enserio, entonces evito esas cuestiones, pero sobre todo tambien para decirte que todo lo que leas en mi blog va en primera instancia en chiste, salvo quizás cuando pongo cosas de otros, pero fijate que salvo tristisimas canciones que pongo el resto son chistes, o cosas bonitas, a veces quizás hayan cosas que vayan seriamente, pero no hay que tomarme muy seriamente, yo no lo hago, en el peor de los casos evita la caída capilar. en fin, , un brindis por el "fidbac"
a tu salú!
opa!(grito tipo los griegos despues de hacer fondo blanco)